Condiciones y Garantías de la contratación del servicio de rehabilitación física y fisioterapia.

Fisio`s & fisioamigo  conjuntamente con su  equipo de trabajo informan:

  1. Fisioamigo no se hace responsable por la utilización inadecuada o sin supervisor de un especialista de la información contenida en esta pagina, guías, folletos o material audiovisual.
  2. La contratación de nuestros servicios se contemplan por sesión o paquetes.
  3. La duración de cada sesión de rehabilitación tiene una duración de 45 min reglamentarios.
  4. La primera evaluación y consulta es obligatoria,  en la misma el profesional del area (medico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicopedagogo etc) esta en la capacidad de orientar , evaluar y diagnosticar al paciente.
  5. en las sesiones domiciliarias, Todos los equipos, implementos y herramientas de trabajos trasladados al domicilio del paciente durante cada sesión son propiedad de fisioamigo.
  6. El personal de salud de Fisio`s  & fisioamigo no deben bajo ningún concepto administrar o recetar ningún tipo de medicamentos, fármacos u otros.
  7. El tratamiento y uso de implementos terapeuticos a utilizar con cada paciente serán definidos según sea el caso de cada patología por los fisioterapeutas.
  8. los fisioterapeutas están en el deber de brindarle asesoría ante cualquier duda a sus pacientes así como material informativo de tipo, folletos, guías y material audiovisual sin costo alguno.
  9. las sesiones de rehabilitación no incluyen el costo de k-taping de ser necesario su aplicación sera cobrado de manera adicional.
  10. ante cualquier duda , sugerencia o reclamo por favor contáctenos  a atención@fisioamigo.com.ve.

El pacientes:

  1. El paciente tiene el derecho a solicitar vía email, fax o personal el curriculum del profesional de salud asignado a su caso así como copia del titulo con el fin de verificar su legitimidad.
  2. Todos nuestros pacientes están en la obligación de solicitarle a nuestro personal de salud ( fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, medicos, psicopedagogos, esteticistas etc) las credenciales que confirman su inscripción en la federación , colegio  y M.P.P.S de correspondiente a cada área, con el fin de cumplir con lo descrito en la ley.
  3. El paciente durante su tratamiento tiene derecho a solicitarle al personal sanitario un informe referente a su caso, así como facturas o recibos legales ante cada pago.